empresa  Adisol
Productos Adisol
Obras y servicios
Novedades Adisol
Quienes somos
Qué hacemos
Proiductos Adisol
Disttribuidores Adisol
Obras y servicios
Contacto Adisol
Galería de fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

La empresa:

ADISOL S.A.I.C. presente en el mercado argentino desde el año 1988, produce y comercializa Productos de Alta Calidad para la Construcción y la Industria. Desde entonces, la excelencia en la calidad ha sido la base de nuestra actividad.
Saber escuchar a nuestros clientes nos ha llevado a la conclusión, que no solo productos es lo que nos piden, sino también soluciones a los problemas que día a día se presentan en las obras.
Desarrollar productos y ofrecer servicios de aplicación que respondieran de manera excelente a las necesidades de nuestros clientes, han sido nuestra prioridad desde hace ya más de 25 años de Empresa.
La filosofía que nos guía desde aquel entonces es la de  fabricar productos de alta calidad que aseguren su presencia y permanencia en el mercado, con un adecuado nivel de precios, que permitan la competitividad y rentabilidad de todos los integrantes de la cadena de comercialización y la de brindar una amplia y permanente actitud de servicio con apoyo técnico, atención personal, entrega inmediata y adecuación de los productos a las necesidades de cada obra.
Contáctenos en :
Jacinto Rosso 627 [B1834BQM] Temperley,
 Buenos Aires - República Argentina

Tel./fax: (54-11) 4292-8074
 adisol@adisol.com.ar - www.adisol.com.ar

 

 

 

Sistema de Gestión de Calidad:


Certificado por Rina ISO 9001

En Adisol S.A., siempre pensamos en como atender mejor a nuestros clientes aplicando el concepto de mejora continua, porque si hoy cotinuamos haciendo el trabajo con el mismo método que ayer, estaremos usando un método anticuado. Por eso con todas las áreas de nuestra empresa en forma mancomunada hemos cumplimentado el Sistema de Gestión de Calidad basado en las Normas ISO 9001, que nos permite mantener nuestros procesos bajo condiciones controladas en la prestación de los productos y servicios, prueba de ello transcribimos nuestra política de calidad en el recuadro que está a la derecha.



Contáctenos en: 
Jacinto Rosso 627 [B1834BQM] Temperley,
 Buenos Aires - República Argentina
 Tel./fax: (54-11) 4292-8074 adisol@adisol.com.ar - www.adisol.com.ar

 

 

 

Política de Calidad de Adisol


ADISOL S.A.I.C. presente en el mercado argentino desde el año 1988, desarrolla, fabrica, comercializa y brinda servicios de aplicación de productos de alta calidad para la construcción y la industria.
Empleamos todos nuestros recursos para:
Fabricar productos y brindar servicios de aplicación de calidad que aseguren la presencia y permanencia de la empresa en el mercado.
Mantener un adecuado nivel de precios, que permita la competitividad y rentabilidad de todos los integrantes de la cadena de comercialización.
Brindar una amplia y permanente actitud de servicio con apoyo técnico, atención personal, entrega inmediata y adecuación de los productos a las necesidades de cada obra.
Lograr la plena conformidad del cliente satisfaciendo sus necesidades, tanto explícitas como implícitas.
Con el objeto de lograr lo antes expuesto, revisamos continuamente nuestros procesos aplicando la norma ISO 9001 y nos comprometemos a cumplir con todos los requisitos aplicables. A este fin dedicamos los máximos esfuerzos, convencidos de que este camino conduce a la Empresa a obtener la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad
.


La Presidencia


 



JACINTO ROSSO 627  |  (B1834BQM)  |   TEMPERLEY   |   BUENOS AIRES   |    REPÚBLICA ARGENTINA    |   TEL. /FAX: (54-11) 4292-8074 (línea rotativa)  |    adisol@adisol.com.ar   |  

Adisol inicio Diseño y desarrollo:   webmaster info@dariointerweb.com.ar